La revolución en recolectores de leche materna manuales, Haakaa ofrece los productos más populares para madres lactantes que brindan comodidad desde cualquier lugar:
Diferentes Modelos de Extractores Haakaa: Encuentra el tuyo
En diseños característicos por su versatilidad, sin enchufes ni baterías que apoya la maternidad y facilita la lactancia, los recolectores Haakaa tiene los siguientes modelos revolucionarios:
- Recolector de leche de silicona Haakaa Gen.2: es una sola pieza que ofrece succión natural, especialmente si amamantas al mismo tiempo en el otro pecho, la base de succión evita derrames, haciéndolo seguro y práctico para las madres en movimiento; hay móldelos que traen una tapa hermética o tapones en forma de flor que evita derrames y contaminación de la leche.
- Extractor de leche de silicona Haakaa Gen.3: combina el diseño simple y la eficacia del modelo anterior con la novedad de ser desmontable, permitiendo cambiar la brida por distintos accesorios, una vez extraída la leche se puede usar como biberón.
- Recolector de leche LadyBug: ofrece un diseño de una sola pieza, fácil de adherir al pecho y perfecto para recoger leche de forma segura y silenciosa, equipado con una base de silicona estable para prevenir derrames y un tapón para un trasvase seguro.
- Recolectores de Calostro: fabricado en silicona de grado médico, permite recoger el calostro y se puede usar como dispensador de gotas para el bebé.
Características Únicas de Elegir Haakaa para tu Lactancia
💠 No requieren bombeo activo.
💠 Portátiles y fáciles de transportar.
💠 Base de succión antiderrames.
💠 Libre de Bisfenol A(BPA).
💠 Silencioso y fácil de limpiar.
💠 Respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable.
Succión natural del recolector de leche Haakaa
Su diseño de silicona aprovecha el principio de vacío para ayudar a extraer la leche de forma suave y efectiva, ideal para recoger derrames de leche del pecho opuesto durante la lactancia o para extracciones ligeras en cualquier momento. Es fácil de usar, simplemente colocándolo en el pezón imita la succión natural, agarra la ventosa firmemente a la superficie evitando posibles derrames accidentales.
Accesorios Esenciales para Complementar tu sacaleches Haakaa
- Relactador de silicona: conecta el biberón por medio de una sonda al pecho generando flujo constante y controlable de leche, simulando la sensación física y natural de amamantar mientras estimula la producción de leche.
- Tapón de silicona en flor: funciona como cierre hermético para evitar derrames y es compatible con todos los recolectores.
- Bolsa Neceser: Ideal para el extractor de leche LadyBug como el diseño mas pequeño y sencillo, fácil de transportar.
- Tetina Anticólico adaptable al recolector Gen.3: diseñado en silicona, ideal para dar la leche extraída mediante el extractor desmontable, alargando la vida de este y dando uso de biberón.
- Cepillo de Limpieza de silicona: tamaño ideal, con cerdas suaves y flexibles con 2 cabezales desmontables para limpiar cada uno de los productos.